martes, 24 de enero de 2012

FUGA

Fuga cuenta la historia de un ministro del gobierno, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción –un constructor que contrataba con su ministerio le ha reformado el chalé gratis- que ha echado al traste su carrera política.

Por2 (Madrid) ofrece su obra teatral FUGA con Amparo Larrañaga y José Luís Gil el viernes 27 de Enero a las 21:00 horas en el Teatro Villa de Molina (Avda. del Chorrico, 10). El precio de las entradas es de 18 euros.

Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y, entre una cosa y la otra, su vida se encuentra en un momento lamentable.

En este momento llama a la puerta de su casa una vendedora ambulante…

Género: Teatro contemporáneo

Público: Adultos

Duración: 90 minutos

Venta de entradas en:

1. En las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas).

2. En la taquilla del teatro: 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.

3. En Internet en www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es

4. En tiendas como Oficinas de Halcón Viajes y Fnac Discos

Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró encabezan el reparto de “Fuga”, una obra del dramaturgo Jordi Galcerán (el mismo que firma el exitoso “El método Grönholm”), que podrá verse, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina bajo la dirección de Tamzin Towsend, considerada la “reina midas” del teatro español (Un Dios salvaje, Tócala otra vez Sam, Fugadas...).

En “Fuga”, un ministro dimite al verse envuelto en un escándalo de corrupción descubierto por un periodista, por el que su mujer le abandona. Conoce a una vendedora ambulante "una mujer alegre y dinámica, que sí que tiene una vida realmente dura y difícil", lo que le lleva a ver la vida con una cierta esperanza y a enamorarse de ella.

Sin embargo, según el argumento, la vida de este hombre, "no sólo va a cruzarse con la de la vendedora, sino con la de toda su familia". Un marido maltratador y aficionado a los prostíbulos, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico y con ellos el ministro se encontrarán en "una espiral de situaciones cada vez más increíbles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario