miércoles, 11 de enero de 2012

LA XXXII EDICCION DE LA VUELTA CICLISTA A MURCIA PODRIA PASAR POR MOLINA DE SEGURA

ALEJANDRO VALVERDE
CORRERA LA VUELTA
Malos tiempos corren para la mítica carrera murciana, y es que la actual crisis económica   aprieta allá por donde pasa.
El turno ahora es para la trigésimo tercera edición de la clásica vuelta ciclista Región de Murcia, que vive uno de sus peores momentos en la historia en cuanto a patrocinios lo que le ha obligado a reducir la prueba a tan solo dos etapas. La temporada anterior ya reduciría de cinco a tres. Este año y gracias al patrocinio del Balneario de Archena lugar de donde saldrá y pecnotaran los corredores, podrá salir, eso sí dejara de llamarse Gran Premio Cajamurcia, donde la entidad murciana a reducido sus ayudas a la prueba en un 70%.

Las etapas programadas serán Archena - Sierra Espuña, con lo que existe la posibilidad que la prueba pase por Molina, eso sí fuera del Casco Urbano y si por la Nacional dirección posiblemente Alguazas. En este caso Molina será de las pocas poblaciones en verla pasar.

Si finalmente la prueba tomase el tramo Archena-Mula perderiamos la posiblidad de verla, todo esto esta actualmente como viene siendo habitual en el mayor de los secretos, pues a falta de poco menos de tres meses se sigue programando el recorrido.

La segunda etapa sera una contra reloj por Murcia, con lo que en la primera se podria decidir, ambas etapas serán en sábado y domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario