viernes, 20 de enero de 2012

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

FUENTE.- Asociación deportistas de Molina
Apasionante fin de semana el que espera a los aficionados al deporte de Molina de Segura.

Fútbol
El CF Molina se desplazará mañana al Puerto de Mazarrón para disputar su partido frente al Bala Azul a las 16:00 horas en el campo de fútboñ Playa Sol. El equipo mazarronero ocupa la 10ª posición del Grupo XIII de 3ª división y ha cosechado 2 derrotas y otras tantas victorias en sus cuatro últimos partidos. El conjunto molinense (17º clasificado) deberá aspirar a dar la sorpresa para alejarse de los puestos de descenso.
El horario del filial y las categorías inferiores puede consultarse

Fuente: http://clubfutbolmolina.blogspot.com/

Baloncesto
Por su parte, el Molina Basket vivirá un intenso duelo frente al Construcciones Iniesta Archena, en partido que se disputará el sábado 21 a las 19:00 horas en el Pabellón Serrerías. El MB (2º clasificado de la 1ª División nacional) deberá batir al conjunto de Archena (6º clasificado, con balance 6-6 en sus doce partidos jugados) para mantenerse en la zona alta de la tabla.
El encuentro nos recordará la vieja rivalidad que durante años mantuvieron dos equipos de baloncesto históricos de la Región de Murcia, la Agrupación Deportiva Molinense ("nuestro" ADM) y el Balneario de Archena, de los que los contendientes del sábado son herederos directos.
Los encuentros y horarios del equipo "B" y de las categorías inferiores pueden consultarse

Fuente: http://www.molinabasket.es/

Atletismo
Por otra parte, este domingo 22 de enero tendrá lugar una de las pruebas de atletismo con mayor tradición del calendario: la XXIII Media Maratón de Santa Pola. Desde la Asociación de Deportistas de Molina queremos animar a todas aquellas personas que tomen parte en ella, y muy especialmente a aquellos corredores de nuestro municipio.
Asimismo, queremos felicitar a Mercedes Merino -afincada en Molina- por su victoria el domingo pasado en modalidad femenina de la Carrera Popular de Vadallolises .

Senderismo
Hay que recordar también que el domingo 29 el Club Senderista Molinense ha programado una nueva ruta, esta vez con un recorrido de dificultad baja, de unos 11 km., por el Pantano de Santomera.
El detalle de la ruta puede consultarse el siguiente enlace:
http://www.senderismodemolina.es/Ruta_La_Alcayna_Pantano_de_Santomera.html
Los interesados en participar pueden apuntarse en el Pabellón Serrerías en horario de tarde. Para más información se puede consultar la página web del club:
http://www.senderismodemolina.es/pagina_principal_del_club_senderista_molinense.html

Deporte escolar
Finalmente, destacar que la Jornada Previa y la Final Regional de Ajedrez y Tenis de Mesa del Programa Deporte en Edad Escolar 2011/2012, campeonato de promoción, se celebra en Molina de Segura losdías 21 de enero y 4 de febrero, respectivamente.
La Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia ha concedido a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, conjuntamente con las Federaciones de Ajedrez y Tenis de Mesa de la Región de Murcia, la organización de ambos eventos deportivos, dirigidos a deportistas de categoría alevín a juvenil de todos los centros docentes de la Región.
El calendario de competición es el siguiente:

AJEDREZ
I JORNADA
21 de enero de 2012, desde las 09.30 horas
Centro Las Balsas
FINAL REGIONAL
04 de febrero de 2012, desde las 09.30 horas
Centro Las Balsas
Categorías convocadas:
Alevín, con 43 inscritos, y Open (incluye infantil, cadete y juvenil), con 42 inscritos
Municipios inscritos: Aledo, Cartagena, La Unión, Librilla, Molina de Segura, Murcia, San Javier y Totana

TENIS DE MESA
I JORNADA
21 de enero de 2012, desde las 09.30 horas
Pabellón Polideportivo El Romeral

FINAL REGIONAL
04 de febrero de 2012, desde las 09.30 horas
Pabellón Polideportivo El Romeral

Categorías convocadas:
Alevín, infantil, cadete y juvenil, con un total de 140 inscritos

Municipios inscritos: Archena, Beniel, Cartagena, Fuente Álamo, La Unión, Molina de Segura, Mula, Murcia y San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario