lunes, 30 de enero de 2012

CRONICA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

FUENTE.- Asociación deportistas de Molina
Los equipos molinenses no cuajaron una buena jornada el pasado fin de semana: el MB perdió, el Plásticos Romero empató, y el CF Molina cayó derrotado en amistoso frente a un 2ªB. 
Para mantenerse al día de la actividad deportiva molinense, les recordamos que pueden visitar la página web de la Asociación de Deportistas de Molina: http://deportistasdemolina.wordpress.com/
Fútbol
La jornada de descanso que la competición ofrecía al CF Molina fue aprovechada para disputar un amistoso frente al Orihuela, en el que el equipo molinense, pese a caer derrotado (1-2), dejó una buena impresión frente a uno de los equipos punteros del grupo III de Tercera División. El tanto local lo anotó Mara de penalti en el minuto 90. La crónica completa del partido puede leerse en la web del club: http://clubfutbolmolina.blogspot.com/2012/01/un-gran-orihuela-se-lleva-la-victoria.html
El filial de 1ª autonómica cayó derrotado en casa frente al Atlético Pulpileño B (1-2). El gol de Eloy, que ponía las tablas provisionales en el marcador, resultó insuficiente para sumar puntos. Crónica del partido: http://clubfutbolmolina.blogspot.com/2012/01/el-pulpileno-se-lleva-los-puntos-del.html
Los resultados de las categorías inferiores del CFM pueden verse en la siguiente tabla:
Baloncesto
El Molina Basket cayó derrotado en Serrerías frente a Basket Cartagena (76-81). Con este resultado, ambos equipos quedan igualados en la segunda posición de la clasificación de Primera Nacional (con un balance de 11 victorias y 3 derrotas), aunque el MB cuenta con un basket-average favorable gracias a la victoria conseguida en la primera vuelta de la competición en la ciudad portuaria murciana (81-96), que puede resultar fundamental a final de temporada.
El equipo de 1ª autonómica Promociones Fulgencio Cutillas MB se hizo con una la victoria frente a La Posada Correos Lorquí (66-57), en partido disputado en Serrerías el pasado sábado.
Los resultados de autonómica y categorías inferiores se detallan en la tabla que sigue:
Fútbol-sala
El Plásticos Romero logró un empate a domicilio frente a CFS Pinatar (4-4), que lo mantiene en segunda posición de la tercera división de fútbol-sala (con un balance de 8 victorias, 5 empates y dos derrotas), aunque ahora a tres puntos del primero (La Unión).
Senderismo
Por otra parte, el último fin de semana el club senderista realizó una hermosa ruta que les llevó desde La Alcayna hasta el pantano de Santomera.
La próxima ruta será el domingo 12 de febrero, entre El Cejo de los enamorados y Lorca, con una distancia aproximada de 14 km., un desnivel de 100 metros y una dificultad media.
Ligas aficionados
En ligas de aficionados, en Baloncesto tres equipos siguen compartiendo  liderato tras haber ganado sus respectivos partidos: Distribuciones Caja Gómez, Alonso Peluqueros y Talleres Macario (todos con un balance 10-1).
En fútbol, se aplazó el partido que debía enfrentar a los dos primeros clasificados: Iluminaciones ELECFES (1º con 9 victorias) y Transp. Medina Ortega (2º, 8 victorias y 1 derrota).
Para más información sobre ligas locales puede consultarse:
Atletismo
En Atletismo, el próximo fin de semana se disputa la I Media Maratón Bahía de Mazarrón yel Campeonato Regional de Marcha en Ruta en Cehegín.
Próxima jornada
El próximo partido de liga para el CF Molina será el 5 de febrero, con desplazamiento fuera para medirse al Reale Cartagena (penúltimo clasificado, con 4 puntos menos que Molina), al que habrá que ganar para no complicarse mucho la situación clasificatoria.
El próximo partido del Molina Basket será el sábado 4 a las 20:00 horas en Benidorm frente a Servigroup Benidorm, 9º clasificado con 6 victorias y 7 derrotas.
Finalmente, el Plásticos Romero se enfrentará a Alquerías FS el sábado 4 a las 18:00 horas en el Polideportivo El Romeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario