jueves, 12 de enero de 2012

EFEMERIDES

ENERO 1.992

-Vecinos del barrio San José Los Ángeles forman una plataforma cívica para manifestarse en contra de la construcción y apertura de una gasolinera ( vidal), estos denuncia que su ubicación genera numerosos peligros, pues esta situada al lado de un colegio, numerosas fábricas de productos infamables y quimicos,   cercana a una curva sin visibilidad donde ocurren muchos accidentes. Por contra su propietario objeta que tiene todos sus permisos y documentación en regla aclarando que ha ganado todos los recursos puestos por la plataforma via judicial. La misma plataforma insta al alcalde Andrés Palazón a que retire los permisos de apertura y su cierre inmediato.


JOSE ANTONIO OLIVA
concejal de personal
-El sindicato de funcionarios pide en una rueda de prensa en Murcia, la dimisión del concejal de personal en el ayuntamiento de Molina don José Antonio Oliva por su ineptitud mostrada en su cargo.
Se le acusa de presionar al jefe de policía local para que degrade al sindicalista molinense José Guillén, por faltas injustificadas en el trabajo y un bajo porcentaje en las multas en comparativa con sus compañeros. Guillen aclara que las faltas no fueron injustificadas, y que al estar en la función de socorrer accidentados de tráfico pone menos multas que sus compañeros.









-En pleno extraordinario se aprueban por valor de 2.500 millones de pesetas el presupuesto para el ejercicio 1.992, sin embargo el portavoz de la oposición Joaquín Bascuñana del Partido Popular los califica de excesivos y exagerados, pues cada ciudadano saldría a un gasto de 60.000 pesetas




PLATAFORMA CONTRA LA APERTURA DE LA GASOLINERA VIDAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario